SSSA POZUELO SLALOM RACE, 25 de Noviembre 2012




Ya estamos aquí otra vez!

Ahora, con la crónica de la última prueba del circuito nacional de slalom skateboard SSSA, que se celebró el Pozuelo, el dia 25 de Noviembre de 2012.

Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y a la Concejalia de Juventud y Deporte, se pudo celebrar un dia de Longboard increible y nuevamente allí, estuvo el slalom y todos sus riders!

Como ha venido sucediendo en las últimas carreras SSSA, la lluvia volvía ha estar presente, esta vez, de madrugada y nos dejaba un spot mojado que estuvo a punto de suspender la carrera.

Con la ayuda de todos los riders secando el circuito y del personal del ayuntamiento, pudimos, por lo menos, dejar una parte del spot bastante seca para poder empezar con la carrera,  aunque fuera single line.

Y así, 4 rondas de tiempos casi en tiempo record, con mucha participación y también mucho público en Pozuelo, preguntándose que es esto del slalom y esos conos.



Y creo que lo conseguimos, enseñar a la gente lo bien que lo pasamos, lo espectacular que es el slalom y la variedad de riders de todos lo niveles que lo pueden practicar.

Finalmente, en categoria OPEN, el virtual campeón de España, Santiago Pérez, se impuso en la carrera, seguido de Daniel Navarro, subcampeón de España y de Nacho Muñoz - Cuellar que acabo tercero.

Mad Surfer
                                   












Daniel Navarro









Nacho Caribbean















Especial mención a la los niños - kids que hicieron un carrerón y como siempre, dando más espectaculo que los mayores!
Felicidades Leonardo Férnandez Llopis por tu primer puesto, seguido de Tomás Lacabex y Juan Fernández - Diez, que volvian al circuito nacional SSSA después de un año sabático, je,je!

                                
Leonardo

                                                                                                            
Tomás
Juan
                                                                                                   
Y por supuesto, a la chicas! Enhorabuena a Silvia Menéndez, Paula Carmona, Nerea Seguí, Mercedes González y Davinia Martínez por vuestro carreron, SLALOM GIRLS!!!!
 
Mercedes

Paula
Nerea
Silvia
Davinia
Como siempre, aqui teneis los resultados finales para descargarlos y verlos al detalle, by SSSA: https://www.dropbox.com/s/buabm20p22pca6n/FINAL%20RESULTS%20-%20SINGLE%20LINE%20SPECIAL.pdf?m

Y por último, una vez más, todos nuestros agradecimientos a los hacen posible estas carreras, dedicando su tiempo toda una mañana, creo que ya sabemos quienes son, no?. Muchas gracias!

And thank you so much MY PROFE, Gordon Dionne!!
http://www.flickr.com/photos/myprofe/sets/72157632123769764
Una vez más inmortalizando con sus fotos todas nuestras carreras.


Proxima cita, SSSA FINAL PARTY SEASON riders! Atentos que en breve tendremos info!





No hay comentarios: