Temporada y Calendario 2012

Buenas de nuevo riders,

La temporada de Slalom Skateboard comienza y este año es histórico para todos: Por primera vez, vamos a contar con un circuito nacional de carreras bajo las reglas de competición que establece la ISSA (International Slalom Skateboard Association).

Como ya sabéis muchos de vosotros, tras dos años inolvidables con Outlawslalom y MOSS, hemos evolucionado hacia una nueva agrupación, SSSA, (SPANISH SLALOM SKATEBOARD ASSOCIATION), que será la organizadora y coordinadora del primer circuito nacional de Slalom Skateboard. Lo dicho, histórico y ¡esto es solo el comienzo!

SSSA ya está inscrita en el registro de entidades deportivas con su nueva denominación y con muchas ganas de contar con el apoyo de todos sus socios y aquellos riders que quieran participar y competir en esta modalidad del skate. ¡PARA TODOS LOS NIVELES!

Desde hoy, comenzamos con el plazo de renovaciones e incorporación de nuevos socios.

La cuota para 2012 sigue manteniéndose en 10 euros. Como siempre, los socios de SSSA tendréis múltiples ventajas y descuentos de todo tipo, por lo qué os animamos a ser socio SSSA.

Todos los que estéis interesados, podéis renovar vuestra condición de socio o ser nuevo socio SSSA, aquí:

· Nuevo socio SSSA

· Renovación SSSA

· Envío de los datos necesarios al correo contacto@sssa.es y abonando la cuota de socio en cualquiera de las carreras que celebremos.

El calendario de carreras que componen el circuito nacional de slalom skateboard 2012 organizado por SSSA es el siguiente:

o SSSA Dual Straight/Fecha: 11 de marzo de 2012/ Lugar: Madrid

o SSSA Dual Special/Fecha: 22 de abril de 2012/ Lugar: Madrid

o SSSA Hibrido/Fecha: 13 ó 20 de mayo de 2012/ Lugar: Madrid

o (Tentativa) SSSA Zarautz Slalom/Fecha: Junio (por determinar)/Lugar: Zarautz

o (Tentativa) SSSA Slalom Castro Urdiales/Fecha: Julio (por determinar)/Lugar: Castro Urdiales

oSSSA DONOSTIA slalom/Fecha: Septiembre (por determinar)/Lugar: Donostia

o (Tentativa) SSSA VITORIA slalom/Fecha: Octubre (por determinar)/Lugar: Vitoria

o SSSS FINAL MASACRE (SuperGigante)/Fecha: 11 de Noviembre/ Lugar: Madrid

Todas las pruebas están sujetas a posibles variaciones de calendario y las calificadas como Tentativa en proceso de ser cerradas y confirmadas en próximas fechas. Os mantendremos informados a través de esta web o Facebook SSSA o el foro 40sk8.

Al final de la temporada tendremos un campeón y muchos competidores en un ranking nacional pasándolo genial, ¡esto promete!

Animaros y ya sabéis, ¡queremos veros a todos en ese ranking nacional!

Un saludo y nos vemos




No hay comentarios: